Agrupación Folclórica San Marcos "AFOSAMA"

Agradecimiento por los saludos recibidos en nuestro 14° Aniversario

Junio fue el mes de Aniversario de AFOSAMA,   fueron tantos los saludos, llamados, mensajes, que nos envió tanta gente en las redes sociales, que hicimos este vídeo de agradecimiento.

Ver video

AFOSAMA se formó en el mes de Junio del año 2003 por la inquietud de  algunos apoderados de formar un taller de Folclor, esto bajo el alero del Colegio San Marcos - de ahí su nombre-  “Agrupación Folclórica San Marcos”, con los años este taller fue creciendo y se transformó en  lo que es hoy : Una Agrupación Folclórica.

En estos 14 años de vida, se ha difundido nuestro folclor -con música envasada- en diferentes lugares:  Chanco, Villa Alegre, Huechún, Caja de Compensación Los Andes, Colegios, Esquinazos, actividades de beneficencia, etc.

Los cuadros que presenta nuestra agrupación son variados :  Zona Norte con Norte Festivo y La Tirana, Zona Central con cuadro huaso, y Zona Sur con Arauco y Chiloé.AFOSAMA lo integran, apoderados, ex apoderados y amigos del Colegio San Marcos.

Misa de Aniversario "a la chilena" del Grupo AFOSAMA

AFOSAMA (Agrupación Folclórica Colegio San Marcos) celebró el sábado 11 de junio sus 14 años de vida, con una misa en el Templo Parroquial de El Buen Pastor, en la oportunidad el grupo folklórico “Las Pircas” acompañó a sus hermanos de AFOSAMA con las canciones de la Misa a la chilena de Vicente Bianchi.

¡Feliz Aniversario!

Invitación a Misa a la Chilena para celebrar nuestro 14° Aniversario

Video : Monitores Clase de Cueca

Video: Clase de cueca a Apoderados