Exitoso Bingo Solidario

Viernes, 11 Mayo, 2018 - 11:45

Todo un éxito resultó el "Bingo Solidario" realizado el sábado 5 de mayo en el Colegio, a beneficio de nuestro querido "Jorgito". Una masiva asistencia de la Comunidad marquiana, entre quienes se contaba una gran cantidad de ex-alumnos y ex-apoderados, muchos alumnos y familias actuales, fue la cariñosa respuesta a la invitación hecha por los profesores del colegio, quienes organizaron e hicieron posible este hermoso evento solidario. El Bingo se desarrolló en un grato ambiente familiar con música en vivo, danza y bailes, muchos premios y concursos, pero con un gran ganador: jorge Santos, quien supo del tremendo cariño que le tiene la comunidad y que recibió emocionado la recaudación del Bingo que sumó $2.142.670.- (faltando aún la rendición de algunos cartones de Bingo vendidos). Todo esto fue posible gracias a la generosa cooperación de toda la comunidad marquiana.

A nombre de Jorgito y su familia: "¡Muchas gracias, comunidad marquiana!"