Información sobre el Pase Escolar 2018

Viernes, 9 Marzo, 2018 - 09:28

Estimados Padres y Apoderados:

Hemos  tomado contacto con la JUNAEB,  para  iniciar los trámites de otorgamiento de Pase Escolar. En relación a ello, informamos a Uds. lo siguiente:

1.- Revalidación del Pase:
Los alumnos que poseen Pase  Escolar, éste se encuentra vigente HASTA EL 31 DE MAYO.
Para realizar el trámite de  inscripción para  revalidarlo, el alumno debe entregar al profesor Sr. José Morales, el nombre,  Nº de RUT del alumno, RUT de ambos padres, más declaración jurada,  ante notario, realizada por el Padre o Madre,  en que declaren que el ingreso familiar per cápita es igual o inferior a $ 352.743, esta documentación, información e inscripción se debe realizar con el profesor Sr. José Morales  a más tardar el día lunes 02 de abril.

2.- Solicitud de pase nuevo:
-    Presentar declaración jurada,  ante notario, realizada por el Padre o Madre,  en que declaren que el ingreso familiar per cápita es igual o inferior a $ 352.743
-    RUT de ambos  padres.
-    Nombre y Rut del alumno
-    Nº Teléfono  de la casa del alumno
-    Fecha de Nacimiento del alumno

3.- LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA, DEBEN REALIZAR EL TRÁMITE COMO SOLICITUD DE  PASE  NUEVO.

Esta documentación, información e inscripción se debe realizar con el profesor Sr. José Morales,  a más tardar el día lunes 02 de abril.
Una vez recepcionado lo anterior y enviado a la JUNAEB, debemos esperar que desde esa institución vengan al colegio a tomar la fotografía correspondiente a cada alumno. En esa oportunidad,  el alumno debe  presentar su RUT o Certificado de Nacimiento.

Si son dos o más hermanos basta solo una declaración  jurada por familia.

Atentamente,

Julio Espinosa Maturana