Informaciones de Actividades Coprogramáticas 2018

Lunes, 19 Marzo, 2018 - 11:57

Estimados alumnos y apoderados:

Tenemos el agrado de informar a ustedes que hemos publicado en la Seccion "Deportes, Extensión y Cultura", los Horarios de TODAS las Actividades Coprogramáticas que se ofrecen para este año escolar 2018. Podrán conocer las Ramas Deportivas, los Talleres Artístico Cultural que se ofrecen SIN COSTO, así como los Talleres ofercidos por Forint Ltda. y otros impartidos por profesores en forma particular que tienen un costo adicional.

Las actividades que se ofrecen sin costo, tienen un proceso obligatorio de inscripción desde el martes 20 hasta el viernes 30 de marzo, a través de la Ficha de Inscripción que será entregada en las reuniones de apoderados. Los Talleres con costo deben inscribirse a través de sus propios sistemas explicitados junto con los horarios.

Todas estas actividades se desarrollarán después del horario de clases y comienzan el lunes 2 de abril y se extienden hasta el sábado 1 de diciembre. Solicitamos leer las condiciones generales de las Actividades Coprogramáticas antes de inscribirse en alguna de ellas.

Como Colegio consideramos de vital importancia que nuestros estudiantes participen, al menos en una,  de estas actividades educativas complementarias a la formación académica, pues estamos convencidos que son un real aporte al desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes.

Departamento de Extensión y Deportes