Nuestros recuerdos

Listado con las promociones del año 1959 al 1976

Descargar aquí.

Fotos de la cancha de Fútbol de El Buen Pastor, año 1962

Así era nuestro Colegio donde hoy está el Gimnasio y las canchas.

Saludo de la Promoción 1975

Con motivo de la celebración de los 60 años del Colegio San Marcos nos ha llegado el saludo del 4ºMedio A de la promoción del año 1975 con una foto de cuando egresaron.Agradecemos el gesto y esperamos más fotos de promociones de exalumnos de otros años.
¡Feliz Aniversario Colegio San Marcos!

Ex alumnos egresados el año 1962 visitan nuestro Colegio

El Viernes 07 de Octubre del 2011 visitaron el Colegio un grupo de 7 ex-alumnos de la generación egresada el año 1962, una de las promociones más antiguas de nuestro Colegio.Fueron  recibidos por el rector y compartieron un pequeño coctail el que estuvo marcado por la emoción de volver a su colegio despues de 49 años de egreso. Para sellar este reencuentro con las aulas del Colegio San Marcos dejaron como recuerdo un galvano en el Salón Umaña.

Participaron en este encuentro:Pablo O`Brien, Hector Bravo, Jaime Alegría, Rodolfo Paulus, Miguel Espinoza, José Oteiza y Manuel Méndez quienes se comprometieron a continuar en contacto con el establecimiento que les formó.

ENCUENTRO EXALUMNOS PROMOCIÓN '79

El 27 de Noviembre 2010, la Promoción del año 1979, 4º medio B , se reencuentra despues de 31 años . Se reunieron 19  compañeros y uno conectado vía internet desde Canadá . El sacerdote Ivan Leng, alumno del mismo curso, celebró una misa.

ENCUENTRO DE EXALUMNOS: Genereación '85