Delegados

MISION DEL DELEGADO DE FORMACIÓN:

• Es el que en base a su vocación de padre/madre, busca fortalecer el desarrollo integral de su hijo y potencia una alianza con el colegio. Junto con aportar desde la paternidad, apoya  las necesidades e inquietudes de los apoderados hacia el colegio y viceversa. Su proceder buscará siempre  instaurar  entre los padres  la  perspectiva  de comunidad educativa.

El fomento de un desarrollo espiritual de sí mismo, el compromiso, la verdad y confianza, así como el respeto y responsabilidad son virtudes propias de la persona que ocupe este cargo. Fel al Proyecto Educativo del Colegio, será capaz de fortalecer vínculos confiables entre los hogares y el colegio. Finalmente, promoverá la vivencia de la virtud del mes entre los padres y apoderados según lo planificado por el colegio.