Resultados Primera Encuesta y Aplicación Segunda Encuesta

Resultados Primera Encuesta y Aplicación Segunda Encuesta
Resultados Primera Encuesta y Aplicación Segunda Encuesta

Conoce los resultados de la primera Encuesta a Apoderados/as sobre el Plan de Aprendizaje en Línea que hemos implementado en el Colegio para mantener la continuidad de los espacios de aprendizaje de nuestros estudiantes, durante la suspensión presencial debido a la pandemia.

La encuesta fue aplicada a sólo tres meses de la implementación de la plataforma de continuidad educativa y los resultados muestran que en ese breve plazo fue posible iniciar un importante proceso de adopción tecnológica, gracias a la acción conjunta de apoderados, docentes y alumnos.

Entendiendo que es un proceso continuo, este primer análisis ha sido un aporte muy relevante en nuestro esfuerzo de ir perfeccionando, tanto la capacidad de enseñanza del equipo docente como el aprendizaje de los estudiantes.

Los indicadores complementarios con que contamos – como son los apuntes de los docentes, las evaluaciones, tickets de entrada y salida y la asistencia a clases – nos muestran que los resultados han ido mejorando aún más.

Por ello, los invitamos a participar en la Segunda Encuesta de Apoderados/as para medir los resultados de las actividades que hemos seguido implementando, y así, conocer la percepción que tienen sobre las actividades que hemos realizado.