Admisión 2025

Proceso de Postulación

Desde Pre Escolar (Nivel Medio Mayor) a IV Medio

Nuestro proceso de postulación está disponible desde Pre Escolar hasta IV Medio, vía postulación online.

Para un proceso más fluido y eficiente les solicitamos completar la información señalada a continuación y enviarla a la Secretaria de Rectoría, Sindy Mondaca (smondaca@colegiosanmarcos.cl) quien se pondrá en contacto con ustedes.

Requisitos de Postulación

Edad cumplida 31/03/25:

• Nivel Medio Mayor: 3 años.
  • Pre Kínder: 4 años.
  • Kínder: 5 años.
  • 1º Básico: 6 años.

Carpeta de Postulación

Documentos Requeridos

1. Certificado de Nacimiento (original).
  2. Certificado de Estudios de años anteriores (3 últimos años).
  3. Informe Académico y Conductual del año que está cursando y del año anterior.
  4. Informe de Notas Parciales del año en curso.

Descuentos Por Pago Contado Y Familias Numerosas

Colegiaturas

• 5% de descuento en la colegiatura del segundo hermano(a).
  • 15% de descuento en la colegiatura del tercer hermano(a).
  • 20% de descuento en la colegiatura del cuarto hermano(a) en adelante.

Pago Anticipado

• Pagando el 100% de la colegiatura hasta el día 31 de diciembre 2024 tiene un descuento de un 5% sobre el monto total.
  • Pagando entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2025 tiene un descuento de un 3% sobre el monto total.

Nota: Los descuentos de colegiatura (hermanos/as) y pago anticipado, son acumulables.

Matrícula y Arancel

• Modalidad de pago para estudiantes nuevos(as) documentación del 100% con cheque, los cuales debe ser del apoderado financiero que suscribe el contrato de colegiatura.
  • Matricula pago contado con cheque al día y/o tarjeta de débito o crédito.

Para obtener información sobre los valores de la matrícula y colegiatura, le pedimos, por favor, contactarse con nosotros escribiendo a smondaca@colegiosanmarcos.cl.