¿Cómo será la primera experiencia escolar de tu hijo/hija?

¿Cómo será la primera experiencia escolar de tu hijo/hija?
¿Cómo será la primera experiencia escolar de tu hijo/hija?

¡Educa a tus hijos/as en un entorno seguro y enriquecedor! 

Sabemos que elegir la primera experiencia escolar de su hija o hijo y asegurarse de que ésta sea positiva en una decisión vital para cualquier padre o madre.

En Colegio San Marcos de Macul los niños y niñas comienzan su viaje educativo en un entorno enriquecedor y amigable donde su hijo puede sentirse feliz, seguro y protegido y a través de un plan de estudios con orientación católica, en alianza con la familia que es su núcleo principal, emocionante y basado en el juego, con un equilibrio de actividades diseñadas para estimular y desarrollar a cada niño individualmente a través de una metodología de diferenciación que permite que cada niño avance a su ritmo disfrutando esta experiencia. En Nivel Medio Mayor, toda esta actividad se realiza en Inglés Full Immersion, con el objetivo de aprovechar la capacidad innata de los pequeños/as a esta edad para internalizar el vocabulario y los sonidos de esta lengua de uso mundial.

Queremos que los niños y las niñas desarrollen una relación positiva con el aprendizaje, que se involucren en él siendo así un fundamento que les permita el desarrollo de sus habilidades en todo el resto de su vida escolar.