San Marcos inicia su participación en los Juegos Deportivos Escolares 2024

Este lluvioso miércoles 22 de mayo, las leonas de la categoría Superior de Vóleibol Damas, dirigidas por el profesor Luis Vidal, dieron inicio a la participación de nuestro Colegio en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2024 en la Comuna de Macul.

El encuentro se disputó en el Gimnasio Municipal de Macul de Quilín, frente al colegio Christian Garden School, ganando San Marcos en dos sets (25-16 / 25-23).

El próximo rival será el establecimiento ganador de los colegios fiscales de Macul, para definir el campeón de la Comuna.

Felicitamos a nuestras voleibolistas y esperamos sigan avanzando en la etapa Comunal de este torneo. Próximamente participaremos como colegio en los Juegos Deportivos Escolares en otras disciplinas.