Destacada participación de Andrés Soler en el II Torneo de Natación Inter escolar Soprole – Santiago 2025

Este domingo 12 de octubre se llevó a cabo el “II Torneo de Natación Interescolar Soprole – Santiago 2025”, donde Andrés Soler, alumno de 4° Básico A, representó por segundo año consecutivo al Colegio San Marcos.

Andrés tuvo una sobresaliente participación en el certamen: logró el séptimo lugar en los 50 metros estilo libre y un meritorio cuarto lugar en los 50 metros estilo espalda, mejorando significativamente sus marcas anteriores y quedando a tan solo 10 centésimas del pase a la Final.

Tanto su familia como toda la comunidad educativa del Colegio San Marcos nos sentimos muy orgullosos de su esfuerzo y dedicación, cualidades que reflejan los valores de la constancia y la disciplina, fundamentales para alcanzar logros como este.

¡Felicitaciones, Andrés, por tu compromiso y gran desempeño!