Eje: Encuentro de Jóvenes en el Espíritu

Los días 11 y 12 de noviembre se vivirá un nuevo “Fin de Semana EJE” en nuestro colegio y quisimos saber un poco más sobre este grupo, así que les pedimos una breve reseña:

“Nosotros somos la familia de Eje San Marcos, pero ¿Qué es eje?
Encuentro de Jóvenes en el Espíritu, es una iniciativa transformadora que ha llegado a Chile gracias al esfuerzo del Padre José Forbes, y hace 25 años que se creo EJE San Marcos.

EJE es mucho más que un evento; es una oportunidad para descubrir tu verdadero potencial, ser parte de una familia y formar relaciones sociales significativas. Creemos en el poder de la juventud para vivir con más amor y en un mundo mejor, y nuestro lema “Juntos podemos cambiar el mundo” refleja nuestro compromiso con esa misión.

A lo largo de estos años, además de lo que hacemos día a día, hemos llevado a cabo diversas acciones sociales para hacer una diferencia real en nuestra comunidad. Hemos visitado hogares de personas mayores, trabajado como voluntarios en fundaciones para perros, organizado retiros espirituales al aire libre y compartido café fraterno con personas en situación de calle. Cada una de estas actividades nos ha enseñado la importancia de la solidaridad y el servicio.
Es una experiencia hermosa, juvenil, inolvidable e irrepetible que sabemos que cambiará tu vida. EJE te ayudará a descubrir cuán maravilloso eres como persona y te proporcionará las herramientas para convertirte en un agente de cambio positivo en tu comunidad.
Y lo mejor de todo, es que esto es solo una parte…

¡Vívelo!