ESTUDIANTES MARQUIANOS PARTICIPAN EN ENCUENTRO DE LÍDERES

Este miércoles 2 de octubre, seis estudiantes de Enseñanza Media en compañía del coordinador de formación y pastoral, asistieron a un Encuentro de líderes, organizado por la Fundación Volando en V.
Esta fundación se forma para contribuir, a nivel país, en el fortalecimiento de la convivencia escolar, previniendo situaciones de maltrato y empoderando a los estudiantes en su rol como co-constructores de convivencia escolar.
En el encuentro, donde participaron 250 estudiantes, el objetivo era comprender la relevancia de la salud mental como asunto colectivo para que ellos sean agentes activos en la promoción del bienestar propio y de sus comunidades.
El trabajo tuvo varias etapas, donde nuestros jóvenes quedaron comprometidos a replicar algo de esta vivencia con sus compañeros de Colegio.
Finalmente, agradecemos a los estudiantes y sus familias quienes creen en nosotros y nos permiten participar de diferentes experiencias.

Los estudiantes que fueron al encuentro son:
Valentina Araya González (I Medio A)
Alonso González Morales (I Medio B)
Martín Muñoz Herrera (II Medio A)
María Emilia Aravena Seyler (II Medio A)
Renato Guajardo Farias (II Medio B)
Antonia Sofía Ruiz Segovia (III Medio B)