EXPOSICIÓN DEL TALLER DE LITERATURA EN BIBLIOTECA

Los y las estudiantes de Tercero Medio del Diferenciado Taller de Literatura de la profesora Alejandra Navia, realizaron “trayectorias de lectura” integrando textos clásicos y best seller que han llamado su atención durante la exploración que han realizado como lectores y estos trabajos los han compartido con todos los demás alumnos/as del colegio. Para ello, diseñaron un menú literario a partir de criterios de selección y los presentaron en esta muestra en Biblioteca .
Para escoger el menú literario, los estudiantes vincularon la elección del tema y con un título que permita que los compañeros y compañeras que visitan Biblioteca puedan saborear estas novelas y deleitarse con nuevas lecturas.