GUIAS Y SCOUTS SAN MARCOS

El sábado 04 de junio , se realizó la reunión con los padres y apoderadas(os)  de los integrantes del GRUPO DE GUIAS Y SCOUTS  del colegio :

–          Se presentó al equipo de dirigentes y guiadoras,

–          Se habló sobre el escultismo como método de enseñanza orientado al trabajo colaborativo y a la transmisión de valores a través del juego. En este punto los apoderados más antiguos pidieron la palabra para comentarle a los nuevos apoderados su experiencia, hablando por ejemplo de cómo las actividades de scout habían ayudado a que sus hijos fuesen más atentos con las tareas del hogar.

–          Se dió información general sobre el horario de las reuniones y el uso del uniforme scout

–          Horario de reunión: sábados de 15:00 a 18:00 hrs.

–          Se habló sobre el protocolo sanitario. Se reiteró la importancia del uso de la mascarilla .

–          Se entregó información de la constitución del Comité de Grupo (organismo integrado por apoderados del grupo)

Pamela Fuenzalida (Manada), Verónica Araos y Juan Carlos Godoy (Compañía). Faltaría apoderados de avanzada y tropa.  Se mantiene el tesorero (Francisco Flores), quedando por definir presidente y secretario.

–          Se  entregó  información de la cuota de Inscripción( Registro AGSCH, Pañolín, insignia y otros) y  la cuota anual.

INVITAMOS A INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR EN  EL GRUPO DE GUIAS Y SCOUTS  DEL COLEGIO .

DESDE  1956…66 AÑOS.

Reunión de Apoderados