Alianzas de Aniversario San Marcos 2024

Este martes 23 de julio, al mediodía, se dio inicio a la competencia de Alianzas 2024. Esta actividad está organizada por el Centro de alumnos para los alumnos y alumnas de 7° Básico a IV Medio y por el equipo de profesores de los Ciclos 1 y 2.

Este año, la temática de la competencia  del Ciclo 3 es “Argentina” v/s “Brasil” donde se verán aspectos culturales, musicales y deportivos de cada país. En el Ciclo 2, la competencia será entre los super héroes de “Marvel v/s  DC”,  en tanto que los pequeños del Ciclo 1 competirán “los  Minions v/s  los Pitufos”.

En la inauguración participaron como público los niños y niñas de Enseñanza Básica y Media, demostrando un gran entusiasmo. El miércoles 24 se incorporó el Ciclo 2 a las competencias de las Alianzas con entretenidas actividades organizadas por sus profesores.

Continúa el entusiasmo marquiano en este nuevo Aniversario.