LITURGIA Y CELEBRACIÓN DE NAVIDAD DE LOS TRABAJADORES DE SAN MARCOS

Al mediodía del viernes 22 de diciembre, toda la comunidad de trabajadores del Colegio San Marcos, directivos, docentes, administrativos y auxiliares, se reunieron en el templo en una sencilla y emotiva Liturgia de Navidad la que fue presidida por el capellán del Colegio el padre Bernardo Faúndez. En la oportunidad los cantos de la liturgia  fueron villancicos interpretados por los tres ciclos, dándole un carácter participativo a la ceremonia, a la vez que se profundizó la reflexión y el anhelo de amor y paz para el mundo, reflejado en el nacimiento de Jesús. Posterior a la liturgia los trabajadores compartieron un cóctel navideño ofrecido por la Dirección y recibieron un presente como símbolo de agradecimiento por la tarea cumplida y los deseos de una feliz Navidad.