Marcela Vera Maturana 7°A, ganó el 1er lugar en Concurso de Ilustración de Biblioteca Escolar Futuro

Con la ilustración digital titulada “Un día en el metro”, nuestra alumna de 7°A, Marcela Vera Maturana, ganó el Primer lugar de la Categoría Enseñanza Básica (5° a 8°) en el Concurso de Ilustración “Talentos de Chile” de Biblioteca Escolar Futuro, que premia obras inéditas en las líneas de cuento, poesía e ilustración. Las obras presentadas debían ser inéditas, originales, de exclusiva autoría del postulante y no podían haber sido premiadas en concursos anteriores. La ilustración creada por Marcela fue realizada por ella con el software Easy Paint Tool.

Como Colegio felicitamos sinceramente a Marcela por este logro y a su familia por el apoyo brindado.