PRIMERAS COMUNIONES SAN MARCOS 2024

Este sábado 1 de junio, sesenta y un estudiantes de nuestro Colegio, desde Quinto Básico a Primero Medio, realizaron su Primera Comunión.
La Santa Misa fue presidida por nuestro capellán el padre Bernardo Faúndez, contó con la presencia de la Dirección del Colegio y el acompañamiento del coro compuesto por profesoras y profesores.
Las lecturas fueron realizadas por padres de nuestros estudiantes, mientras el padre Bernardo en su homilía resaltó la importancia del encuentro con Cristo y que éste no debe limitarse a la Primera Comunión, sino que vivir una vida eucarística e instó a nuestros estudiantes a ser ellos los que motiven a sus padres y/o abuelitos a que cada domingo vayan juntos a la misa.
En el momento de la comunión y después de recibir el cuerpo de Cristo, nuestro rector impuso a cada niño y niña un lindo crucifijo colgante.