Nos ubicamos entre los 4 mejores colegios del Básquetbol Superior Varones en Copa Soprole UC

Este sábado 25 de mayo las categorías superior e intermedia varones y la superior damas se desplazaron hasta el gimnasio del Colegio Don Orione en Cerrillos, para disputar una fecha más del torneo de básquetbol Copa Soprole UC.

En el primer encuentro la Superior Varones San Marcos venció a los locales 58-54 en un excelente partido, logrando así ubicarse entre los cuatro mejores de la competencia.

Por su parte, la categoría Intermedia volvió a perder por un abultado marcador. Las damas, en tanto debieron enfrentar al Colegio Montessori de Talca, en un partido que terminó igualado, debiendo ir a un tiempo complementario produciéndose un confuso final de partido, con derrota para San Marcos, lo que, a juicio del profesor Luis Alarcón, amerita una reclamación ante la organización del campeonato, esperando se revierta el resultado para que las damas sigan avanzando en el torneo.

Felicitaciones a la Superior varones por la campaña realizada este año.