San Marcos triunfador en los Juegos Escolares de Básquetbol de Macul

Este viernes 16 de junio, durante toda la mañana, nuestro Gimnasio fue sede de los Juegos Escolares 2023 etapa comunal, en Básquetbol, Categoría Sub17 Damas y Varones.

Los colegios participantes que vinieron a competir son el Colegio Julio Montt Salamanca, Liceo Manuel Rojas, Colegio San Viator, Colegio Esperanza.

En la Categoría Damas, San Marcos clasificó para la siguiente fase, al no presentarse los colegios competidores, en tanto que la Categoría sub17 varones, disputó dos partidos y ganó ambos, clasificando también a la próxima etapa. Por tanto ambas categorías han resultado ganadoras de la fase comunal pasando a la segunda fase provincial.

¡¡Felicitaciones leones/as por los triunfos y mucho éxito en la siguiente etapa de los Juegos Escolares.!!