Seleccionada nacional de básquetbol e integrante de la NBA Academy visitó nuestro colegio

El profesor de Básquetbol de nuestro colegio, Luis Alarcón, invitó a un entrenamiento de nuestros talleres a Vania Vega, destacada seleccionada nacional S18, quien compartió su valiosa experiencia con nuestros jóvenes deportistas. Aprovecharon de tomarse fotos y jugar dentro de la sana camaradería que el baloncesto entrega.

En palabras del profesor Alarcón, “es un agrado contar con la presencia de una jugadora profesional, que estudia Tecnología Medica en la Universidad Católica de Valparaíso, que además defiende los colores de nuestra selección y, como si fuera poco, es integrante del NBA ACADEMY. Es un honor compartir con ella y su experiencia, haciendo tantas cosas a la vez, es motivante para nuestros alumnos y les da a entender que sí se puede ser estudiante y deportista y que el deporte abre puertas cuando, a veces, la vida las cierra”.

Por su parte el profesor Waldemar Rosenberg agrega que “es una jugadora de nivel internacional, que nos honra con su presencia, motiva a nuestras pequeñas y pequeños a seguir sus pasos y nos demuestra que la disciplina y el trabajo duro rinden frutos”.

Fue una tarde de mucho conversar, de mucho jugar y de muchas fotos. Agradecidos de contar con Vania en nuestro Colegio y la volveremos a esperar con los brazos abiertos junto con desearle todo el éxito del mundo en el básquetbol y en los estudios.