
El Centro de Padres y Apoderados continúa promoviendo la vida saludable y el bienestar de la comunidad marquiana a través de sus talleres deportivos dirigidos a sus socios.
Esta semana ya comenzaron los talleres de básquetbol, que se realizan todos los martes de 18:30 a 20:00 horas, y futbolito, los días miércoles en el mismo horario. Ambas actividades buscan fomentar el trabajo en equipo, la actividad física y la recreación.
Asimismo, el taller de zumba se llevará a cabo los días sábados de 11:00 a 12:00 horas, ofreciendo un espacio dinámico y entretenido para quienes disfrutan del ejercicio al ritmo de la música.
Cabe destacar que, gracias a una encuesta realizada por los delegados de deportes de cada curso, se logró identificar el interés de los apoderados en nuevas instancias deportivas. Como resultado, se incorporó el taller de acondicionamiento físico, que se desarrollará los días sábados de 10:00 a 11:00 horas.
De esta manera, el Centro de Padres y Apoderados reafirma su compromiso con la participación, la vida sana y el fortalecimiento de la comunidad marquiana.
Este año 2026 son tres los delegados deportivos que participan activamente en el Centro de Padres y Apoderados, Sergio Vergara, Sebastián Tobar y Marcelo Roldán quienes gracias a la colaboración y ayuda de cada delegado deportivo de cada curso del colegio, informan de las actividades que se realizan durante el año.

