Proceso de Re-matrícula 2023

Estimadas (os) Mamás, Papás, Apoderadas (os):

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien junto a toda su familia, agradecemos vuestra confianza, participación y muestras de apoyo durante nuestra gestión del primer semestre. Ya debemos empezar a planificar nuestro próximo año. Es por ello que iniciaremos el Proceso de Re-matrícula 2023, manteniendo los protocolos de seguridad correspondientes.

El Padre, Madre, Apoderado o Responsable Financiero deberá, en los períodos indicados, concurrir personalmente al colegio, con su Cédula de Identidad y sin acompañante, para realizar el trámite correspondiente.

Para ello, debe estar al día en el pago de mensualidades 2022 y no existir deuda alguna pendiente.

Conforme a la actualización en la normativa del Ministerio de Salud, a partir del 1 de octubre el uso de mascarilla no será obligatorio, pero sí RECOMENDADO para espacios cerrados, pequeños y en aglomeraciones.

La rematrícula se realizará entre el Martes 11 de octubre hasta el Viernes 18 de Noviembre, en los siguientes periodos:

Cursos 2022

• Martes 11 al Viernes 14 de Octubre: Nivel Medio, Pre Kínder y Kínder.
  • Lunes 17 al Viernes 21 de Octubre: 1° y 2° Básico
  • Lunes 24 al Viernes 28 de Octubre: 3° y 4° Básico
  • Miércoles 02 al Viernes 04 de Noviembre: 5° y 6° Básico
  • Lunes 07 al Viernes 11 de Noviembre: 7° y 8° Básico
  • Lunes 14 al Viernes 18 de Noviembre: I° a III° Medio

HORARIO DE ATENCIÓN:  lunes a viernes de 8:00 a 13:30hrs.

Si un mismo apoderado tiene alumnos en distintos cursos debe rematricular a todos el día correspondiente al menor de ellos.

Solo se atenderá con hora agendada

AGENDAR HORA

Días:  lunes a viernes

Horario: 8:00 a 13:45 hrs. / 14:30 a 16:30 hrs.

En caso de no presentarse a matricular en la fecha correspondiente, deberá comunicarse, con las personas encargadas, para reprogramar nueva fecha.

El trámite final de re-matrícula 2023, consiste en la documentación/pago de la re-matrícula y Colegiatura Anual, de manera simultánea.

VALORES 2023

Los valores 2023 han sido enviados vía correo a todos los apoderados/as del Colegio. En caso de no recibirlo aún, favor enviar un correo a:

RE-MATRÍCULA

Las formas de pago de la re-matrícula son: cheque*, tarjeta de crédito/débito o transferencia (no se recibe recaudación en efectivo).

*Documentación con cheques hasta el 15 de febrero 2023.

Para agilizar el proceso se solicita traer los cheques hechos con anticipación, cruzados y nominativos a:

COLEGIO SAN MARCOS S.A. y al reverso de cada cheque colocar número de Cédula de Identidad y teléfono.

COLEGIATURA ANUAL

• El valor de la colegiatura es anual y puede ser cancelado al contado o hasta en 10 cuotas entre marzo y diciembre 2023 documentadas con cheques con vencimiento exclusivo al día 5 de cada mes.

Descuentos:

• 5% de descuento en la colegiatura del segundo hermano/a.
  • 15% de descuento en la colegiatura del tercer hermano/a.
  • 20% de descuento en la colegiatura del cuarto hermano/a en adelante.

PAGO ANTICIPADO COLEGIATURAS

• Pago al día o hasta el 31 de diciembre 2022, descuento de 5% al monto total de las colegiaturas.
  • Pago entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2023 el descuento es del 3%.

Solicitamos a los Padres, concurrir a realizar el trámite de Re-matrícula, dentro de las fechas señaladas, pues ello nos permitirá planificar el año 2023 con la correspondiente anticipación.

Como ha sido por años, esta Rectoría mantiene siempre la disposición de atender a los padres y/o apoderados con inquietudes relacionadas con el proceso de re-matrícula, pero dentro de los plazos establecidos.

El Colegio San Marcos, agradece a ustedes su confianza al permitirnos colaborar con ustedes en la formación y educación de sus hijos.

Atentamente,

Julio Espinosa Maturana