ACTIVIDAD CULTURAL DEL CENTRO DE ALUMNOS: “THE VOICE SAN MARCOS”

The Voice San Marcos se realizó el día lunes 17 de Junio como una iniciativa del Centro de Alumnos para inaugurar el Depto. de cultura.
Hubo 2 categorías: Junior que abarcó los cursos desde 3° a 7° Básico y Senior, los cursos desde 8° Básico a IV° Medio. Luego de un proceso de pre selección (audiciones) para ambas categorías clasificaron únicamente 6 participantes por categoría quienes concursaron frente a todo el colegio en el patio de E. Media.
Todos los participantes del concurso se llevaron un diploma de participación y los 3 primeros lugares por categoría un reconocimiento simbólico a modo de trofeo, además los primeros lugares obtuvieron 2 entradas al cine cada uno.
El concurso consistió en cantar una canción de duración máx. de 5 minutos frente al colegio. Los jurados fueron profesores tanto de Educación Básica como de Media.

Ganadores categoría JUNIOR:
1er lugar: Isabel Meneses (7mo C)
2do lugar: Martina Pittaluga (6to A)
3er lugar: Juan Ponce (6to A)
Ganadores categoría SENIOR:
1er lugar: Benjamín Abatte (IIIB)
2do lugar: Arianna Maccallini y Renata Boscan (IIIB)
3er lugar: Isabella Viera (IB)

Nuestras felicitaciones a todos los participantes y al Centro de alumnos por la iniciativa.