ALIANZAS: 70° ANIVERSARIO COLEGIO SAN MARCOS

Al mediodía de este martes 25 de julio se dio inicio a la semana de celebración del Aniversario de nuestro Colegio con las tradicionales competencias de las alianzas.

La actividad organizada por el Centro de alumnos, convoca a los y las estudiantes de 7° a IV° Medio de martes a viernes en tanto que los más pequeños lo harán jueves y viernes. Este año, debido a que conmemoramos el 70° Aniversario del Colegio, la temática es Siglo XX v/s Siglo XXI, de tal manera que las alianzas han debido representar, a través de música, baile y vestuario, las dos épocas.

Cabe destacar el clima positivo de participación y competencia fraterna en que se han desarrollado las actividades, así como la organización del comité a cargo y el apoyo recibido de la dirección y profesores.

A continuación podrás revisar las galerías de fotos completas de cada día: