BASQUETBOLISTA MARQUIANA TRIUNFA EN TORNEO INTERNACIONAL DISPUTADO EN EUROPA

María Jesús Veloso, alumna de Cuarto Medio B de nuestro Colegio, participó en el torneo “Euro Youth Basketball Cup”, realizado en la ciudad de Blanes, Barcelona, del 14 al 16 de junio. La Selección de Chile, Categoría Sub18, conformada por jugadoras de distintos clubes de Santiago y regiones, se enfrentaron a equipos representantes de Escocia, España, Finlandia y Eslovenia, obteniendo el Título de Campeonas invictas de su categoría.
Además por su parte María Jesús obtuvo el MVP (Most Valuable Player) : Mejor jugadora del Torneo, saliendo tercera en tabla de puntos y primera en tabla de triples.

Nuestras sinceras felicitaciones a María Jesús por el nuevo éxito obtenido en su carrera deportiva que enorgullece a toda la comunidad marquiana.