Brillante Tour por Latinoamérica se vivió en la “Gala Artística 2024”

En la calurosa tarde del viernes 18 de octubre, nuestro colegio San Marcos, vibró con la tradicional Gala Artística, que este año nos llevó a recorrer parte de América latina, a través de danzas típicas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela, bailadas por los niños y niñas de Pre escolar a 5°Básico, en la Gala Infantil, y de 6° Básico a IV° Medio, en la Gala Juvenil.

Una vez más los cursos se lucieron con una presentación impecable, con bellos vestuarios y coreografías que se llevaron el aplauso y admiración de la “familia marquiana” que soportó estoicamente, en las graderías, el intenso calor de esa tarde, pero que valió la pena para ver un hermoso espectáculo.

Un momento muy emotivo que se vivió en la Gala Juvenil fue la participación de los Cuartos Medios, quienes se despidieron de su Colegio bailando cueca con sus padres y luego se retiraron por un túnel de pañuelos blancos, recibiendo el aplauso y cariño de toda la comunidad.

Felicitamos a todo el alumnado marquiano, por el esfuerzo y entusiasmo con que prepararon sus bailes y, por cierto, a los profesores de Educación Física que, con paciencia y cariño, se los enseñaron.

Agradecemos a los apoderados por el apoyo que entregan en la realización de la Gala San Marcos y a todos quienes hicieron posible el éxito de este gran evento tradicional de nuestro querido Colegio.

Será hasta la Gala 2025…