BUENA PARTICIPACIÓN DE SAN MARCOS EN EL ENCUENTRO DE VÓLEIBOL VARONES MINI BOSTONEDUCA

Este jueves 11 de julio la Categoría Mini Varones de Vóleibol, dirigida por el profesor Luis Vidal, participó en el Encuentro masivo de este deporte desarrollado en el Boston College Alto Macul, en el marco de las Olimpiadas BostonEduca 2024, en la que participan los colegios de la red y con sello BE.
Nuestros niños ganaron 4 de 5 partidos en la modalidad de encuentro formativo, sin puntaje ni tabla de posiciones, de tal manera que los chicos participaron muy entusiastamente y todos recibieron diplomas.
De nuestro Colegio San Marcos recibió un reconocimiento como deportista destacado el alumno Facundo Millar de 6°A.
El próximo encuentro corresponderá a la categoría Damas Intermedia el martes 23 de julio.
¡¡Felicitaciones a nuestros leones voleibolistas!!