CENTRO DE ALUMNOS SAN MARCOS CELEBRÓ A SUS PROFESORES

Durante la mañana del miércoles 16 de octubre, el Centro de Alumnos de nuestro Colegio hizo un pequeño homenaje a sus profesores en su día. La actividad consistió en discursos de alumnos y alumnas en nombre de los tres ciclos, en los cuales manifestaron su gratitud por todo lo que les han entregado durante su paso por el colegio.
Luego realizaron algunas competencias con participación de sus profesores quienes, con gran alegría y entusiasmo, jugaron y recibieron premios.
Al término de la jornada todos los cursos se reunieron con sus profesores/as  jefes en una pequeña convivencia de celebración.

Agradecemos a todos: alumnos/as y apoderados/as por las muestras de cariño entregadas a sus profesoras y profesores.

¡Feliz  Día del Profesor  y  la  Profesora!