CLAUSURA DE LAS ACTIVIDADES DE TALLERES 2023

En los primeros días de diciembre se llevaron a cabo las “Clausuras de los Talleres 2023″ de nuestro Colegio con la presencia de los padres y familiares.
El viernes 1 se realizó el cierre del Taller de Karate de los profesores Patricio del Pino y Mahira González, en tanto que el martes 5 de diciembre hicieron su Exposición los Talleres de Artes y Manualidades, de Pre escolar de la profesora Paula Serralta, de 1° y 2° Básico de la profesora Daniela Riquelme y de 3° a 5° Básico de la profesora Gisselle García, el Taller de Dibujo y Cómics del profesor Gabriel Quiroz, el Taller de Ciencia y Tecnología del profesor Sebastián Jones y el Taller de Lego que estuvo a cargo de Daniela Ruiz. Todos estos talleres mostraron a la comunidad el trabajo realizado durante el año. También esa tarde se presentaron los Talleres Musicales y de Inglés: el Taller de Violín de la profesora Karen Heredia, los Talleres de Expresión Lúdico-musical y el de Guitarra y Ukelele del profesor Mauricio Tapia, los Taller de Inglés de Pre escolar de la profesora Carolina Molina y de 1° y 2° Básico de la profesora Ángela Pavez y el Taller de Piano y Guitarra del profesor Eduardo Soto.
El miércoles 6 de diciembre fue el turno de los Talleres Deportivos -Recreativos y Danza, presentándose el Taller de Iniciación a la Gimnasia de la profesora Camila Gatica, el Taller Pre Deportivo del profesor Joaquín Fonfach, el Taller de Pre Ballet de la profesora Victoria Vargas, los Talleres de Baile Infantil de 1° y 2° de la profesora Marta Chamorro y el de 3° y 4° de la profesora Daniela Riquelme, para finalizar con los Talleres “Aventuras, el Mundo y los Misterios de Marquitos” del profesor Felipe Pertuzé.
Como siempre en nuestro colegio San Marcos, fue un año muy intenso y muy participativo en los Talleres coprogramáticos, lo que nos deja muy contentos y con nuevos desafíos para el próximo año.

Felicitaciones a todas la niñas y todos los niños que participaron activamente en los Talleres 2023 y a sus padres que les apoyaron y motivaron. Agradecemos a las profesoras y profesores de los talleres por el trabajo realizado durante el año.