DÍA DE LAS MASCOTAS EN SAN MARCOS

El Sábado 5 de octubre, se celebró en nuestro colegio el “Día de la Mascota” como iniciativa del Centro de alumnos con la colaboración del profesor Claudio Henández.
La actividad coincide  con  que el viernes 4 de octubre fue “el Día del animal y de la mascota”; de este modo los estudiantes  quisieron celebrar, junto a la comunidad marquiana, a nuestros pequeños amigos peludos en su día.
El evento contó con actividades, concursos, juegos, premios, charlas sobre educación canina, adopciones y una gran feria de emprendedores (todo relacionado a las mascotas ) y lo más importante fue que los estudiantes pudieron traer a sus mascotas al colegio (llegaron perros, gatos, conejos y cuyes), para presentarlas a la comunidad y generar un ambiente entretenido dentro de la institución.
Agradecemos a cada apoderado y estudiante que participó de la actividad, con mención especial a los que adoptaron una mascota, otorgándoles así una cálida familia.