EL FÚTBOL DAMAS SUB 13 SE DESTACÓ EN LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

En la actividad deportiva de este fin de semana nuestros deportistas supieron de triunfos y derrotas. Nuestras leoncitas del Fútbol Damas Sub 13, se destacaron en la “Copa Ideal” de este deporte que se disputó el sábado 4 de mayo en el Complejo Deportivo de la Universidad San Sebastián, en Las Condes. Durante toda la mañana y parte de la tarde, fueron ganado sus partidos hasta salir primeras de su grupo y luego avanzar hasta llegar a jugar la semi final. Nuestras chicas, dirigidas por el profesor Sergio González, tuvieron un gran desempeño y demostraron mucha motivación, alcanzado un resultado inesperado, ya que es el primer torneo que disputan.
Por su parte el Básquetbol varones, en la Copa Soprole-UC, debió desplazarse a Puente Alto para jugar contra el Colegio Domingo Matte, sumando dos nuevas derrotas, aun cuando la Categoría superior nuevamente perdió por muy poco (3 puntos). La categoría superior damas jugará su partido pendiente contra el Colegio Marcelino Chapagnat, el martes 7 a las 16:30 en el Gimnasio de nuestro Colegio.

Reiteramos nuestras felicitaciones a las chicas Sub 13 del Fútbol Femenino marquiano