Enriquecedora experiencia se vivió en el EJE

Tras el vibrante y enriquecedor Fin de semana de EJE San Marcos que tuvo lugar los pasados 11 y 12 de noviembre, queremos compartir contigo la emoción y la magia de esta experiencia única. Fueron 26 jóvenes quienes vivieron momentos inolvidables, llenos de amor y cariño, en nuestro querido colegio.

Nos llena de felicidad haberlos recibido y entregado todo el afecto con el que preparamos cada detalle de ese fin de semana especial. Cada risa compartida y cada instante vivido fue parte fundamental de esta vivencia tan enriquecedora.

Ahora, extendemos una cálida invitación a todos los jóvenes de 15 años en adelante para que se sumen al próximo Fin de semana de Eje en 2024, año en que el Colegio San Marcos abrirá sus puertas nuevamente para recibirte con los brazos abiertos, dispuestos a crear juntos un fin de semana inolvidable.

Estamos ansiosos por compartir contigo momentos extraordinarios en el próximo encuentro. ¡Te esperamos con entusiasmo y la promesa de un fin de semana lleno de significado y conexión! 🌟✨