EXITOSA CAMPAÑA DEL MES DE LA SOLIDARIDAD

Este jueves 31 de octubre, hemos dado cierre al Mes de la Solidaridad 2023 con nuestra campaña para el hogar “Nuestra Señora dela Paz” de Fundación las Rosas.
A la 7° hora toda la comunidad escolar se reunió en el gimnasio donde se hizo entrega de las donaciones de cada curso, pudiendo decir que superamos con creces la meta en cada artículo solicitado.

Pañales Colonia Crema Cloro Limpiapisos
Meta estimada 660 pañales 6.600 ml. 13.200 ml 99 litros 59,4 litros
Recaudado 2.309 pañales 50.680 ml. 74.783 ml. 390,65 litros 206,7 litros

El acto fue amenizado por el Grupo musical del colegio, dirigido por el profesor Mauricio Tapia, la actividad fue animada por el encargado de pastoral Andrés Ramírez y la delegada de pastoral de III° Medio B Victoria Vergara Mancilla.

A nombre de las personas que serán beneficiadas con nuestra Campaña, agradecemos a todos nuestros/as estudiantes y a sus familias que colaboraron con el éxito de ésta.

Equipo Pastoral
Colegio San Marcos