Inicio de labores docentes y recepción a profesores/as que se integran a la comunidad

En la mañana del viernes 01 de marzo se dio el inicio oficial de las actividades docentes del año escolar 2024. En primera instancia los Coordinadores de cada Ciclo dieron la bienvenida a sus profesoras y profesores con los mejores deseos para el año escolar que se inicia, con la seguridad que todo el equipo docente dará lo mejor de sí para entregar a los/as estudiantes una educación de calidad.
Posteriormente se realizó una reunión ampliada con el rector Julio Espinosa M. en la que presentó a los nuevos profesores y profesoras que se incorporan este año al Colegio San Marcos, deseándoles mucho éxito en sus labores. Aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la importancia que tiene que el establecimiento, después de 70 años, siga manteniendo su identidad de colegio católico con una línea educativa clara y que sean las familias las que escojan al San Marcos para educar a sus hijos e hijas. Del mismo modo mencionó que los y las nuevos/as docentes tiene claro que al incorporarse a trabajar en este colegio, adhieren completamente a su proyecto educativo.
Luego todo el equipo docente compartió un desayuno para iniciar el año con mucha energía y recibir a sus estudiantes el próximo martes 5 de marzo.