Jóvenes oradores del CSM brillan en el Concurso de Public Speaking

Este viernes 10 de noviembre se realizó la versión 2023 del Public Speaking, que tiene como objetivo potenciar las habilidades comunicativas y el pensamiento crítico de los/as estudiantes. Este año consideró las asignaturas de Inglés y Lenguaje, abordando temáticas de divulgación científica contingentes.

En la competencia inter-escolar, efectuada en el Teatro el Zócalo de la UNAB y que consideró a los diversos colegios de la red, en representación de nuestro colegio y acompañados de sus profesores Cristián Raveau y Nicole Vega, mencionamos a continuación a los alumnos(As) que participaron.

En el área de Español, Categoría 7° y 8° Básico, Eduardo Salas y Victoria Negrete; Ignacia Santibáñez y Tatiana Rosas del II Medio B, quienes obtuvieron Primer lugar de la categoría I y II Medio.

Por su parte, en Inglés, en la Categoría Intermediate participaron Ángelo Maccalinni y Juan Pablo Parra del II Medio B, y  en la Categoría Beginner, las alumnas Estefanía Mezones y Camila Olate de 8° Básico A, quienes obtuvieron el Segundo lugar de su categoría.

¡Felicitamos a nuestras estudiantes por  deslumbrar con sus competencias de persuasión y oratoria destacándose en con el primer lugar en área de Español y segundo lugar área del Inglés!