LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO SAN MARCOS CELEBRÓ A SUS PROFESORAS Y PROFESORES EN SU DÍA

Con variadas sorpresas, este jueves 17 de octubre, la Dirección del Colegio festejó a sus docentes en el marco de la celebración del “Día del Profesor y la Profesora”.
En un primer momento, reunidos en el hall de entrada, los educadores recibieron el mensaje de nuestro pastor el Padre Bernardo Faúndez quien valoró la labor de los y las docentes y les entregó la bendición por la paciencia, sabiduría y abnegación que tienen. Luego de hacer oración, María Eliana Rojas, coordinadora académica del Ciclo 1, a nombre de la Dirección, entregó un emotivo saludo en el que, además de señalar la difícil situación en que se encuentra la profesión docente en nuestro país, felicitó la labor desempeñada por educadoras y educadores de nuestro San Marcos.
Luego, el rector Julio Espinosa hizo un reconocimiento a la labor formativa de los/as profesores/as marquianos y distinguió a tres educadores, uno de cada ciclo , por por su desempeño docente. Ellos fueron: María Olivia Duque (Ciclo 1), Gisselle García (Ciclo 2) y Martín Quintanilla (Ciclo 3)
Después de un breve cóctel, profesoras y profesores fueron recibidos en el “parrón” del colegio donde disfrutaron de un rico almuerzo que además contó con una sorpresa musical (cantante “Doble de Américo) que entregó muchísima alegría a los y las docentes.
Por su parte el Centro de Padres se hizo presente a través de un conjunto de mariachis como un regalo musical para quienes educan a sus hijos.
Finalizó la celebración con la entrega de un pequeño obsequio de parte de la dirección del Colegio a los/as profesores/as y los mejores deseos de éxito en  la labor  que desempeñan.

¡Feliz Día  del Profesor/a!