Liturgias de inicio del año escolar San Marcos 2024

En la mañana de este viernes 8 de marzo, en que además se conmemora el Día Internacional de la Mujer; nuestro Colegio celebró Liturgias en cada uno de los ciclos, presididas por nuestro capellán el Padre Bernardo, quien puso en las manos del Señor el año académico que se inicia, reflexionando sobre el amor de Dios que se manifiesta en los pequeños gestos de solidaridad y cariño que vivimos cotidianamente.

Por su parte, el Rector Julio Espinosa dio la bienvenida al año escolar a todas y todos los estudiantes del Colegio, en especial a los que se integran por primera vez a la comunidad escolar, así como a las profesoras y profesores nuevos, a quienes se les entregó un pequeño obsequio. En su discurso, el Rector, invitó a todos y todas a mantener durante el año, una sana convivencia y a esforzarse por lograr el objetivo de aprender lo que los profesores y profesoras les enseñan.

¡¡Bienvenidos al año escolar 2024!!