Misa de Envío de Alumnos/as de IV Medio

En la tarde del miércoles 15 de noviembre, los alumnos/as de IV Medio vivieron su última misa como estudiantes del colegio, la que estuvo presidida por nuestro Capellán, el Padre Bernardo, quien en su homilía, les invitó a reflexionar sobre todo lo aprendido durante su permanencia en el San Marcos, así como a agradecer a todas las personas que durante esta etapa escolar han aportando en su formación personal, docentes, directivos, administrativos, auxiliares y por cierto, a sus padres, madres y apoderados(as).

Los y las estudiantes recibieron un simple objeto de regalo, un lápiz grafito para la PAES, como signo de que toda la comunidad marquiana estará con ellos al momento de rendirla, también la pastoral de padres les entregó un obsequio.

Finalizada la eucaristía, el Centro de Padres reconoció a las familias que, con el egreso de su hijo/a, abandonan la comunidad marquiana.

¡Queridos estudiantes de IV Medio, vayan por el mundo haciéndolo un poco mejor, con las herramientas que el Colegio San Marcos les entregó!