En la tarde del miércoles 27 de noviembre, en el Templo El Buen Pastor, los estudiantes de la promoción 2024 vivieron su última misa como estudiantes del Colegio San Marcos. Acompañados de sus familias, recibieron el mensaje de nuestro capellán, el Padre Bernardo, quien les invitó a “ir al mundo” con las herramientas que el colegio les ha entregado, para llevar la esperanza y la paz, a una sociedad que necesita recuperar los valores que Cristo nos enseñó.
Los profesores jefes y otros docentes, hicieron entrega de un lápiz grafito, símbolo de que se llevan en sus manos los aprendizajes entregados por el colegio que pondrán a prueba para ingresar a la educación superior.
Posteriormente a la Misa se reconoció a las 22 familias que, al egresar el hijo o hija menor, se despiden del San Marcos después de 12 o más años. Este año la familia con mayor antigüedad fue la de Florencia González Abarca que permaneció por 22 años ininterrumpidos en nuestra comunidad, felicitaciones a todas las familias que han confiado en nuestro Proyecto educativo.