PRIMER ENCUENTRO DE APODERADOS DE POSTULANTES 2025

A las 19:00 del miércoles 8 de mayo, se realizó el primer Encuentro del Rector de nuestro Colegio, Julio Espinosa con los apoderados de los veintidós niños y niñas postulantes para los cursos de Nivel Medio a 1° Básico para el año escolar 2025.
En la oportunidad la  reunión se  inició con una oración  dirigida por el Encargado Pastoral Andrés Ramírez, luego el Rector invitó a los futuros apoderados a conocer nuestro proyecto educativo y a adherir a él incorporándose como familia al proceso educativo de sus hijos.
Por su parte el Presidente del Centro General de Padres y Apoderados  Mauro  Herrera  comentó la importancia de que los padres se sumen a la labor del colegio y participen activamente en las actividades que el CGPA propone durante el año.