SAN MARCOS BASQUETBOL DAMAS “CAMPEÓN DE LA FASE PROVINCIAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES”

Con  dos triunfos importantísimos, primero contra el Colegio Inglés San José de Buin y  luego contra Sagrados Corazones de San Bernardo, la Categoría Superior  Damas  San Marcos logró el título de Campeonas de la Fase Provincial de Básquetbol  de los Juegos Escolares, organizados por el IND (Instituto Nacional del Deporte).
En la final  con SSCC San Bernardo, colegio al que nunca habíamos podido vencer, nuestras leonas “lograron mantener la concentración y con un espíritu inquebrantable, se quedaron con un partido valiosísimo” afirmó el profesor Luis Alarcón,
Ahora San Marcos deberá enfrentarse a los mejores Colegios de Santiago en la Fase Regional, buscando conseguir el mejor puesto posible. Según su entrenador, las chicas están muy motivadas y han logrado superar frustraciones y lesiones, llegando a esta nueva etapa con equipo completo.
¡Felicitaciones leonas por este nuevo triunfo que le entregan a su Colegio, la Comunidad marquiana  les envía toda la energía positiva para el nuevo desafío que tiene por delante!