SAN MARCOS, CLASIFICÓ A LA FINAL DE TORNEO DE NATACIÓN SOPROLE-SANTIAGO 2024

Con mucha alegría compartimos con la Comunidad marquiana que nuestro alumno Andrés Soler Jaimes de 3° Básico A, representando al Colegio San Marcos, logró dos medallas de bronce (terceros lugares) en su categoría en las competencias 50 mts. estilo libre y espalda respectivamente,  en el Torneo de Natación SOPROLE – SANTIAGO 2024,  realizado el sábado 12 de octubre en el Centro Acuático de Colina, donde participaron 180 deportistas representando a más de 70 colegios de la región.
Los resultados obtenidos por Andrés permiten la clasificación del Colegio a la Final Nacional 2024 a realizarse el próximo mes en la Región Metropolitana.
Ese mismo sábado en la mañana Andrés compitió en la “Primera Copa Primavera” organizada por la Municipalidad de Recoleta llevándose medalla de plata en 100 mts relevo.

Felicitamos sinceramente a Andrés por representarnos tan brillantemente en las Competencias de Natación y a su familia por el apoyo que le brinda para que logre sus metas. Le deseamos mucho éxito en la Final Nacional.