San Marcos realiza Simulacro de Sismo de Alto Impacto

Este viernes 6 de octubre, a las 11.15 hrs. se realizó el Simulacro de Seguridad y Evacuación en coordinación con Área Metropolitana, de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría Regional del Ministerio de Educación y el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED).

Tanto el alumnado con los y las docentes, funcionarios(as) y apoderados(as) presentes, cumplieron satisfactoriamente los protocolos de evacuación en un tiempo de 2 minutos y 15 segundos, hacia las respectivas zonas de seguridad, acompañados por los integrantes del Comité de Crisis de nuestro Colegio (inspectores de cada Ciclo).

Cabe destacar la participación de cinco alumnos de IV Medio que prestan apoyo a los niños y niñas de Pre Escolar y enfermería.

Felicitaciones por la adecuada respuesta de todos los miembros de la comunidad.