SE INICIÓ CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN

El equipo de pastoral ha reiniciado su trabajo catequístico, online vía zoom, retomando los procesos de preparación para la Primera Comunión, con alumnos de los quintos básicos a los que se han agregado alumnos de sexto y séptimo, que no han recibido el sacramento de la primera comunión.

El pasado jueves 6 a las 19:00 horas, nuestro rector Julio Espinosa Matura y el encargado de pastoral y catequista de este proceso Andrés Ramírez, tuvieron el primer encuentro de catequesis con los padres y madres de los niños.

Ayer jueves 13, los niños tuvieron su primer encuentro, que comenzó con la bienvenida nuestro rector, para posteriormente ver el tema propio del encuentro, con el catequista del grupo Andrés Ramírez.