ACTIVIDADES DE DESPEDIDA DE LOS CUARTOS MEDIOS 2022

Durante la semana del 7 al 11 de noviembre, los y las estudiantes de Cuarto Medio de la promoción 2022, vivieron sus últimos días en el Colegio, con diversas actividades llenas de emotividad y recuerdos. El miércoles, luego del Desayuno PAES, algunos alumnos(as) de Cuarto fueron, espontáneamente, a la Biblioteca a visitar a la tía Roxamy y le pidieron que les contara un cuento. El viernes a primera hora fueron recibidos por los niños del Pre escolar, con quienes compartieron las mismas actividades que hicieron hace 13 ó 14 años. Al término de esa actividad, cruzaron todo el Colegio a través de un túnel de pañuelos y aplausos de los niños(as) de 1° Básico a III° Medio. Posteriormente se reunieron ambos cursos en el salón Umaña para realizar un trabajo por curso, en el que reflexionaron sobre aquellas fortalezas que han logrado construir en estos años de colegio.
Cerca del mediodía, los compañeros de III°Medio les prepararon, con esmero y cariño, un magnífico evento de despedida: una Gala al estilo de los Premios Óscar, que disfrutaron plenamente , llevándose, además de los Ócares, un grato recuerdo.
La próxima semana los Cuartos darán un cóctel de despedida a sus profesores, asistirán a la Misa de Envío y tendrán su Ceremonia de Licenciatura.

¡¡Feliz término de año escolar, queridos Cuartos 2022!!