Actividades de evaluación externa y articulación de Kínder a 1° Básico

Durante las primeras semanas de noviembre se han llevado a cabo las evaluaciones externas de la FEBE a los alumnos de  Pre Kínder y Kínder, en el ámbito de Lenguaje y Lógico matemático. Éstas se realizan en forma individual, con el equipo de preescolar, psicopedagoga, orientadora y Coordinadora del ciclo.

Por otra parte, durante este período se están realizando las diversas actividades de articulación entre el nivel de Kínder a 1º Básico. En éstas las profesoras de Básica, van a conocer a los alumnos y alumnas de Kínder y les acompañan en la rutina inicial, para retomarla, el próximo año, al inicio de 1º Básico.
Además, alumnos(as) de preescolar, se integran al Mes de María en el patio de Básica, actividad que permite la familiarización del ambiente físico y observar la continuidad de los profesores de asignatura.