Acto de Clausura del “Mes de la Solidaridad”

El miércoles 31 de agosto, casi al final de la jornada de la mañana, todos los cursos desde Pre escolar a IV° Medio, asistieron al gimnasio para hacer entrega de las donaciones que aportaron durante este mes.
La campaña solidaria, organizada por la Pastoral de nuestro Colegio, tuvo como objetivo motivar la entrega de una ayuda concreta a la “Fundación San José, para la adopción”, consistente en Pañales y Leche purita.
Durante el acto de clausura, representantes de cada curso hicieron entrega de sus aportes, depositándolos en la camioneta del Centro de Padres que trasladará las donaciones a la Fundación San José. También cada curso pegó un fragmento coloreado en el panel de la “Solidaridad marquiana”, como signo de que cada uno de nosotros podemos contribuir para hacer una sociedad más solidaria.
El evento estuvo amenizado por el Conjunto Instrumental del Colegio, formado por alumnos de III° y IV° Medio dirigidos por el profesor Mauricio Tapia, quienes interpretaron 2 temas musicales  para  agradecer que los marquianos sigamos siendo solidarios .
Con mucha satisfacción podemos decir que la meta propuesta de 2.272 pañales y 25 kilos de leche,fue largamente superada llegando a 5.901 pañales y 96 kilos de leche.

¡¡Muchas gracias comunidad marquiana, a nombre de los niños de la Fundación San José!!