San Marcos obtiene dos Copas en el Campeonato de Básquetbol de la UC

Con mucha alegría y orgullo compartimos con la comunidad marquiana los triunfos de nuestras leonas del Básquetbol femenino que este año 2022, lograron dos Segundos lugares en la Copa Soprole-UC.
Durante el Primer Semestre, la Categoría Superior, dirigida por el profesor Waldemar Rosenberg, alcanzó el Vice Campeonato de esta importante competencia escolar, en tanto que, por su parte la Categoría Infantil, a cargo del profesor Luis Alarcón, después de tremendo triunfo sobre el Colegio The English Institute, en la tarde del 1 de diciembre en nuestro gimnasio, se ubicó en Segundo lugar del Torneo, entregando así a su Colegio una segunda Copa y nuevas medallas de plata.
La premiación de ambas categorías se realizará este viernes 2 de diciembre en San Carlos de Apoquindo.

¡¡Felicitaciones a nuestras leonas por el esfuerzo, responsabilidad y cariño puesto en la participación en ambos campeonatos!!